_
_
FÓRMULA UNO
GP DE BARÉIN 2025
P R I M E R A M A N G A
UN McLAREN
E L D E N O R R I S
Seguido por Hamilton
Con Verstappen y Piastri muy cerca. Luego marcaron Doohan, Antonelli, Leclerc y Gasly. En una ronda con los cronos muy apretados entre sí: Ocon, Alonso, Tsunoda y Albon quienes libran el corte, por poco
renco press. Sakhir. 12 de abril de 2025. Jass. 18 minutos que eliminan a los primeros cinco La actividad toma su rato para empezar bien a bien. Como con cierta flojera.
Yuki Tsunoda con su Red Bull es el primero en liderar. A poco, le eliminan su mejor crono por haber salido con las cuatro ruedas, del trazado (sobre La Curva Tres).
Por herencia le toca a Jack Doohan de Alpine ser el mejor por un rato.
Lo reemplaza Oscar Piastri y luego lo hace Lando Norris, cuando parece que ha despertado McLaren.
Casi al cierre del periodo sir Lewis Hamilton (Ferrari) hace un magnífico registro superando a Max Verstappen de Red Bull.
Tsunoda se las arregla y queda como el 11º, pasa…
Bien por Nico Hulkenberg quien con un modesto Sauber en las manos, libra el corte.
Hay por ahí, algún equívoco de última hora: los comisarios excluyen a Hulkenberg mientras Alexander Albon de Williams es quien pasa a la siguiente ronda.
Parece que el alemán se salió de la trayectoria, también.
Los cuatro más rápidos fueron: Norris, Hamilton, Verstappen y Piastri.
Liam Lawson de Racing Bulls y Gabriel Bortoleto de Sauber, incapaces de dar mas. Aquí se quedan.
Largarán desde la última fila: Lance Stroll dueño de Aston Martin y Oliver Bearman con uno de los Haas.
Faltan dos rondas más contra reloj:
¡A Mil Por Hora!