_
_
FÓRMULA UNO
GP DE ARABIA SAUDITA 2025
M A N G A I N T E R M E D I A
MUY DISPUTADA
NORRIS EL MÁS VELOZ
Con Verstappen
Y Piastri en la persecución. El cuarto es Russell; su co-equipero deja la mejor de las sensaciones: Antonelli, merecidamente logra ser el quinto. Ferrari lejos de lo anhelado: 6º y 10º Leclerc y Hamilton
renco press. Yeda. 19 de abril de 2025. Jass. 15 minutos más, para cortar a otros cinco De maravilla. Como él dijo: de la noche a la mañana su Red Bull cambió y por esa misma razón Max Verstappen siguió dominando como velocista.
Se necesitaba un esfuerzo extra por parte de alguno de los pilotos de McLaren para que el neerlandés no hiciera la limpia.
Poco después de la mitad del periodo ya, por fin, Lando Norris lo había conseguido contener.
Hasta el final de la ronda el británico siguió como el primero. La diferencia a su favor fue de 48 milésimas de segundo.
Este cierre de la manga, de igual modo, supuso la mejor noticia en el sábado de hoy, para Yuki Tsunoda que pudo ponerle la mano encima al Red Bull que le han confiado. De onceavo, pasó a ser el 7º.
Había más cambios y estos afectaban a sir Lewis Hamilton quien estuvo a punto de ser eliminado con todo y su Ferrari número 44. El Siete Veces Siete: consigue hacerse con siete milésimas de menos, para poner detrás de sí, a Alexander Albon que ha sido el 11º, manejando su Williams.
En cambio Carlos Sainz, igual de Williams, a la chita callando: se colocó como el octavo mejor. Ha sido otro de quienes se sirvieron del rebufo de sus compañeros.
Eran los instantes del cierre de la manga. Los dos de Racing Bulls se debatían y lo mismo procuraba con ardor Fernando Alonso en su Aston Martin.
No se pudo. Junto con Oliver Bearman, de Haas, aquí quedaron sus mejores intenciones.
El más afortunado pareció ser Pierre Gasly quien con su Alpine, en el último intento, la salvó.
Verstappen fue mejor que Piastri pero Norris lo eludió. Él, se agarró del rebufo de su compañero australiano y con tal inercia, mejoró lo necesario.
En sus prisas ansiosas, Max raspó muy fuerte el fondo-plano de su coche en los bordillos, entre Las Curvas Cuatro y Cinco. Hubo que revisarlo y luego: aprobarlo.
George Russell de Mercedes lo hizo mejor que Charles Leclerc. Pero aún más, ha sido formidable lo de Kimi Antonelli quien se mete hasta ser el quinto, enseguida de su colega.
Iba a seguir una manga apasionante:
¡A Mil Por Hora!

