Ángelo della Corsa presenta ¡A Mil Por Hora!

TOP F1

  • AUTOS 2019
  • CALENDARIO 2019
  • PILOTOS 2019
    • LINE UP 2019
    • DATOS DE PILOTOS
  • NOTAS 2019
  • Inicio
  • ¡ A MIL POR HORA !
  • SIN GP 2018 -QUALYS 2-
 

¡A Mil Por Hora!

0
Ángelo della Corsa
domingo, 16 septiembre 2018 / Publicado en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, Fórmula1, SIN GP 2018

SIN GP 2018 -QUALYS 2-

FÓRMULA 1
GP DE SINGAPUR 2018
S E G U N D A__M A N G A


EL LÍMITE MAXIMO DE  
LOS ESPAÑOLES  
Junto al par de Sauber y uno de STR 

 Lo más que pudo Alonso, quien de nuevo deja detrás a su colega. Sainz en cambio, no puede acceder donde Hulkenberg sí. Gasly en el esfuerzo óptimo, aquí se queda

renco press. Singapur. 15 de septiembre de 2018. Ingrid Sánchez-López. Vuelve a marcarse la superioridad de los de plata, frente a los colorados. Hay de Boxes a Boxes.

Desde el muro de Mercedes se olvidaban de usar más los cauchos “ultra blandos”. Zonzos los estrategas de Ferrari decidieron enviar a Kimi Raikkonen a la pista con los de color púrpura. Como era de esperar, muy pronto IceMan deja ver el equívoco. 

Reina el desconcierto en el box de los italianos. No sólo de los encargados del coche número 7, pero también a poco, los del 5. Andan confundidos: la prueba flagrante es que mandan a Vettel a la pista en el momento de más tráfico, y sale, junto a varios que no le permiten rodar a sus anchas.

Resulta de ello que el mejor giro del “tetra” alemán es perturbado por el Haas de Romain Grosjean con resultado incierto, que va a incidir en lo que sigue, y sucederá que después correrán las culpas de un lado para otro. En una debilidad afectiva más que práctica, propia de la latinidad…

A Kimi ya le cambian a las Pirelli color de rosa, “híper”, pero la diferencia entre los dos pilotos de Ferrari, queda marcada por seis décimas de segundo que no tienen explicación racional. Desorientados, en pleno oriente.

Por su parte, quien será su nuevo piloto, Charles Leclerc de Mónaco, ha besado la misma pared de la curva 21, con la llanta de atrás-derecha yendo en el Alfa Romeo-Sauber a su cargo, sin sufrir mayor daño, según se ha reportado.

Casi al final: Fernando Alonso de McLaren es desalojado del décimo puesto; como le ha pasado también a Carlos Sainz de Renault, que asimismo se elimina en esta manga.

Igual con los dos coches de Sauber: ya que tanto Leclerc como su compañero Marcus Ericsson, han de ser los dos siguientes en salir despedidos.

Otro tanto como ocurre a Pierre Gasly de Toro Rosso, que anduvo con los 15 más rápidos, esta vez. 

Ha quedado claro que Ferrari está seriamente amenazada, no obstante la teórica superioridad de sus máquinas.

Mayor compromiso para el par de Red Bull, lío que tendrán que enfrentar entre Daniel Ricciardo y Max Verstappen, con coches en el papel más AdHoc, para las condiciones singapurenses, tan complejas.

Los de Mercedes –muy sagaces– van a sacar el golpe inesperado cuando de verdad, haga daño.

Para ello, contarán con un guerrero como hay pocos en esta época.

Vamos a ver si lo consiguen. 

¡A Mil Por Hora!

 

Eliminados en la Q 2

RANK NAC PILOTO   EQUIPO CRONO
11º Fernando Alonso McLaren 1m 38.641
12º Carlos Sainz Renault 1m 38.716
13º Charles Leclerc Sauber 1m 38.747
14º Marcus Ericsson Sauber 1m 39.453
15º Pierre Gasly Toro Rosso 1m 39.691

 

¡A Mil Por Hora! 

  • Tweet

What you can read next

PREVIA GP DE ABU DABI 2015 POR JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ
NEUMÁTICOS PARA MALASIA
HECHOS GP DE AUSTRALIA 2016

Posts recientes

  • SUMMA. LA PRIMERA SEMANA DE TEST

      FÓRMULA 1 PRE-TEMPORADA DE 2019 4__D Í A...
  • 4º PRUEBA DE INVIERNO

    FÓRMULA 1 ENSAYO CUATRO DE PRE-TEMPORADA 2019 E...
  • 3a PRUEBA DE INVIERNO

    FÓRMULA 1 ENSAYO TRES DE PRE-TEMPORADA 2019 E N...
  • 2a PRUEBA DE INVIERNO

    FÓRMULA 1 ENSAYO DOS DE LA PRE-TEMPORADA 2019 E...
  • 1a PRUEBA DE INVIERNO

    FÓRMULA 1 ENSAYOS DE PRE-TEMPORADA 2019 E N__B ...

SIGN UP TO OUR NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter y recibe nuestras últimas noticias directamente en tu bandeja de entrada.

PILOTOS

  • HAMILTON
  • BOTTAS
  • VETTEL
  • RAIKKONEN
  • VERSTAPPEN
  • RICCIARDO
  • PÉREZ
  • OCON
  • STROLL
  • SIROTKIN
  • ALONSO
  • VANDOORNE
  • HARTLEY
  • GASLY
  • GROSJEAN
  • MAGNUSSEN
  • HULKENBERG
  • SAINZ
  • ERICSSON
  • LECLERC

EQUIPOS

  • MERCEDES
  • FERRARI
  • RED BULL
  • RACING POINT
  • WILLIAMS
  • MCLAREN
  • TORO ROSSO
  • HAAS
  • RENAULT
  • ALFA ROMEO

GRANDES PREMOS bLinkers

  • AUSTRALIA
  • BARÉIN
  • CHINA
  • AZERBAIYÁN
  • ESPAÑA
  • MÓNACO
  • CANADÁ
  • FRANCIA
  • AUSTRIA
  • INGLATERRA
  • ALEMANIA
  • HUNGRÍA
  • BÉLGICA
  • ITALIA
  • SINGAPUR
  • RUSIA
  • JAPÓN
  • EUA
  • MÉXICO
  • BRASIL
  • ABU DABI

© 2018. All rights reserved Top F.

SUBIR