LUEGO DE UN FINAL ENGORROSO… El equipo Red Bull Racing protagonizó una polémica con Sebastian Vettel por un encontronazo en la curva uno con Max Verstappen. El piloto de Ferrari fue penalizado y los resultados giraron a favor de Daniel Ricciardo, quien finalmente ocupó el tercer lugar de la competencia.
Con relación al incidente con Vettel, Max Verstappen comentó: “No sé cuantas veces se ha puesto a gritar y a usar un mal lenguaje por la radio. Debe volver al colegio para usar mejores palabras. Hablaré con él; ha estado todo el fin de semana gritando por la radio y ahora parece ser un tipo muy frustrado”, compartió el neerlandés.
Daniel R. apoyó a su compañero y expresó una opinión similar sobre SV: “Hizo exactamente lo que no se debe hacer, moverse en frenada. Ahora está sonriendo, pero para mí no merece estar ahí en el podio con ese movimiento. Iba a irme por la parte exterior, pero como él se ha abierto un poco, decidí ir por el interior. Tenía todo el derecho para estar allí, pero él ha seguido cerrando la puerta en frenada y al final no tenía ningún sitio a donde ir. Ha sido muy frustrante”, concluyó el australiano, sin saber que más adelante la balanza se inclinaría a su favor cuando Sebastian V. recibió una penalización por los comisarios por la maniobra incorrecta que utilizó en contra de DR.