LO INTENTARON PERO… Para la escudería Williams-Mercedes el fin de semana se desarrolló con muchos altibajos. Luego de los resultados, los británicos se mantienen quintos en el campeonato de constructores.
La gran actuación de Valtteri Bottas no bastó para recuperar el cuarto lugar del campeonato, aún así, el finlandés culminó satisfecho: “Hoy sacamos el mejor resultado posible. La salida fue buena y la estrategia funcionó, logramos estar a1delante de los Force India. Sumamos buenos puntos y es una pena que Felipe haya tenido problemas mecánicos, pero estoy contento por cómo fue mi carrera”, destacó Bottas, concentrado en la próxima cita que se disputará en el trazado de Japón.
Por último, Felipe Massa encontró problemas con el acelerador del FW-38 en la vuelta de reconocimiento: “Mi acelerador no funcionó. Luego salimos desde el pitlane. Con el primer coche de seguridad virtual paré para cambiar a neumáticos duros e hice dos o tres vueltas, hasta que me di cuenta de que tenía un pinchazo en mi neumático delantero izquierdo. Es una pena, porque Valtteri hizo un trabajo genial y habría sido estupendo terminar en los puntos con ambos coches”, concluyó el brasileño, decepcionado tras finalizar en la décimotercera plaza sin chances de sumar algunos puntos vitales.