¡A Mil Por Hora!
GP DE MALASIA / Calificaciones para el grid

Luces de alarma
EL TIFÓN BRITÁNICO DESPIERTA
Giro magistral muestra que Hamilton atacará con furia

MUCHO CUIDADO SI ROSBERG BAJA LA GUARDIA, PORQUE PUEDE SER DEVORADO

SIN NADA QUE PERDER, VERSTAPPEN SE LES PONE MUY CERCA, ES EL POTRO NEGRO

SON YA 100 PRIMERAS FILAS DESDE LAS QUE LARGARÁ LEWIS. TUMBANDO CAÑA

renco press. Kuala Lumpur. 01 de octubre de 2016. Mario Tixce. La calificación al Gran Premio de Malasia se llevó tal como se esperaba, con los actuales campeones copando las primeras posiciones de salida. A pesar de lo que muchos pensaban, no hubo sorpresas en el orden de salida y las tres fuerzas más representativas de la categoría ocuparon las primeras tres líneas de la grilla.

Mercedes AMG arribó a 68 poles position en su historia como equipo de la máxima categoría deportiva. Los plateados confirmaron su nivel de favoritismo en “su segunda casa”, según expresó Toto Wollf, y parten este domingo con la intención de sumar una nueva victoria. Por otro lado, el campeón asestó un golpe de autoridad a todos sus contrincantes. Lewis Hamilton obtuvo su lugar de cuerda número 57 de por vida y se mantiene en el tercer lugar de todos los tiempos por detrás del recordado tricampeón Ayrton Senna. Hasta ahora, el inglés tiene todo bajo control y, según sus propios pronósticos, espera dominar a sus anchas la competencia.

Nico Rosberg saldrá segundo. Pese a todos sus intentos, el alemán no consiguió rebajar los parciales de su colega. En su último intento cometió un error al encarar la última curva y perdió esas décimas de segundo vitales para batir el mejor tiempo de la jornada. “La clave de la carrera estará en la salida”, expresó el teutón, quien mantiene las esperanzas de continuar con su racha ganadora.

Red Bull Racing se presentó como la segunda fuerza del fin de semana, gracias a las labores de Max Verstappen, quien se ubicó tercero, haciendo valer su buen ritmo, y Daniel Ricciardo, quien terminó detrás del holandés, pero por delante de los adversarios del grupo italiano. Ambos corredores coincidieron en que cuentan con un buen potencial para enfrentar a los campeones y luchar por su segundo triunfo de la presente campaña.  

Siguen las decepciones en la casa de Ferrari. Los colorados no logran sentar cabeza, aunque insistan en lo contrario. Kimi Raikkonen no fue capaz de superar el quinto lugar de partida, mientras que Sebastian Vettel terminó a sus espaldas. El ibérico no ocultó su desánimo al decir: “Estoy decepcionado por ver a los dos Red Bull por delante de nosotros”. Está claro que Seb esperaba más de las modificaciones introducidas en el SF16-H, mientras que Raikkonen, como buen político, sólo se limitó a condenar la falta de grid en algunas curvas del circuito. La verdad para los rojos sigue siendo la misma, son la tercera fuerza del mundial y por ahora, alcanzar a Mercedes seguirá siendo toda una proeza. 

Force India-Mercedes se mantiene fiel a sus objetivos, con Sergio Pérez en otra de sus brillantes actuaciones, logrando ascender hasta el séptimo cajón de la salida. El mexicano siente que cuenta con suficiente material para mantenerse o incluso mejorar alguna posición. Por su parte, Nico Hulkenberg quedó satisfecho con el octavo puesto. Quedar por detrás de los mejores equipos significa que son los mejores del resto y les da la oportunidad de desarrollar diversas estrategias para tratar de mejorar y sorprender a los más rápidos de la parrilla.

qualys-malasia-hamilton-16Sin duda, el bando más constante de la temporada es McLaren-Honda. Jenson Button se encargó de plasmar el noveno mejor crono de la tercera sesión, contando con la versión anterior del motor japonés. La contra del grupo recayó sobre su partner Fernando Alonso, quien despegará desde la última fila, debido a los 45 puestos de sanción que tendrá que pagar por sustituir a la versión reciente del propulsor Honda. Las buenas noticias son que tienen oportunidades de sumar algunos tantos a su causa y además, ahora cuentan con un nuevo impulsor capaz de generar mayor velocidad y en consecuencia, mejores resultados en carrera.

El décimo mejor ubicado fue Felipe Massa. El brasileño prepara el ataque para retomar el cuarto lugar en poder de Force India y espera contar con el apoyo de Valtteri Bottas para conseguirlo. Los de Grove están obligados a buscar un mejor resultado si desean mantenerse en la lucha por las mejores posiciones de la tabla general del campeonato de constructores.

Q 1 

 POR UNA MILÉSIMA, RAIKKONEN MEJOR QUE VETTEL 

Comenzó el primer desafío y todos salen a buscar sus mejores oportunidades. Hamilton sigue fuerte y logra su pase a la siguiente fase en su primer intento. Nico se mantiene muy cerca y sin perder el tiempo consigue la segunda entrada; El IceMan apretó el acelerador y se posicionó tercero, adelante de su compañero.

Quedaron sin chance en la primera intentona Fernando Alonso, quien sólo rodó para agenciar el 107%; Marcus Ericsson y Felipe Nasr, quienes no terminan de cuajar con las mejoras del Sauber; Pascal Werhlein y Esteban Ocon del Manor-Mercedes, y Jolyon Palmer con el Renault, quien se pasó de frenada en su última oportunidad y sentenció su final.

ELIMINADOS EN LA Q 1

RANK # NAC PILOTO   EQUIPO CRONO LAPS
17º 9 SUECIA Marcus Ericsson LOGO-SAUBER-2016 SAUBER FERRARI 95.816 seg 8
18º 12 brasil Felipe Nasr LOGO-SAUBER-2016 SAUBER FERRARI 95.949 8
19º 30 countryFlag.img Jolyon Palmer LOGO-RENAULT-2016 RENAULT 95.999 8
20º 31 FRANCIA Esteban Ocon LOGO-MANOR-2016-BLANCO MRT MERCEDES 96.451 9
21º 94 countryFlag.img-2 Pascal Wehrlein LOGO-MANOR-2016-BLANCO MRT MERCEDES 96.587 9
22º 14 ESPANA FernandoAlonso LOGO-MCLARE-2016-BLANCO MCLAREN HONDA 97.155 5

Q 2 

 EN ESTA MANGA RESULTA MEJOR LEWIS QUE NICO POR CASI MEDIO SEGUNDO

La segunda qualy comenzó entretenida. Todos los pilotos salieron por los diez primeros lugares de la grilla y de nuevo los plateados consiguieron el primer y segundo puesto en su primera intentona. Lewis siguió a la cabeza y Nico a sus espaldas. Verstappen sacó las garras e ingresó tercero, escoltado de cerca por su coequipero Ricciardo. Ambos  demostraron que Red Bull va tras los mejores lugares.

Quedan fuera de la última tanda los dos representantes de Haas-Ferrari, Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez, quienes se quedaron cortos de ritmo. También los acompañaron los conductores de Toro Rosso-Ferrari,  Carlos Sainz y Daniil Kvyat, quienes se vieron completamente mermados para seguir avanzando.  Por último, Kevin Magnussen en el RS-16 firmó otra buena actuación para los galos,  mientras que Valtteri Bottas sucumbió en última instancia.

ELIMINADOS EN LA Q 2

RANK # NAC PILOTO   EQUIPO Q2 LAPS
11º 77 1423762801690 Valtteri Bottas LOGO-WILLIAMS-2016-BLANCO WILLIAMS MERCEDES 94.577 seg 9
12º 8 FRANCIA RomainGrosjean LOGO-HASS-2016 HAAS FERRARI 95.001 14
13º 21 MEXICO EstebanGutiérrez  LOGO-HASS-2016 HAAS FERRARI 95.097 14
14º 20 DINAMARCA KevinMagnussen LOGO-RENAULT-2016 RENAULT 95.277 13
15º 26 RUSIA Daniil Kvyat LOGO-TOROROSSO-2016 TORO ROSSO FERRARI 95.369 12
16º 55 ESPANA Carlos Sainz LOGO-TOROROSSO-2016 TORO ROSSO FERRARI 95.374 12

Q 3 

GIRO DE ÁGUILA DESCALZA DE LH, PONE LA RIÑA EN SU PUNTO CLIMÁTICO

El equipo alemán volvió a sorprender y se quedó con los mejores lugares para la salida del gran prix malayo. Lewis H. se superó a sí mismo y agenció un crono inalcanzable, luego de una estupenda vuelta. El británico encontró lo que vino a buscar, y ahora saldrá desde el lugar más privilegiado de la parrilla a buscar una nueva victoria. Por otro lado, Rosberg intentó la estocada final, pero falló en su última vuelta al pasarse de frenada en la curva 15. Largará segundo y seguramente intentará sorprender en la primera curva.

Red Bull cumplió con por pronósticos. Max guió al grupo austriaco y consiguió el tercer cajón de la salida. Una vez más, el joven neerlandés demostró toda su valía al superar a su compañero y al encarar a los más poderosos de la parrilla. Daniel R. prepara su competencia por detrás de su colega; hoy no pudo enfrentar a su coequipero y mucho menos a los plateados, pero todo indica que el escenario será testigo de otra gran batalla.

Pese a sus promesas, los de Maranello siguen sin encontrar el rumbo. Tanto Kimi como Sebastian esperaban más del bólido colorado, pero al enfrentarse a la verdad, se dieron cuenta de la realidad, Red Bull es superior. El tetracampeón culminó desmotivado, esperaba luchar por el lugar de cuerda, mientras que el finlandés denunció problemas con sus neumáticos. Desde la quinta y sexta posición de salida tratarán de minimizar los daños y de sorprender si se les presenta la ocasión.

qualys-malasia-lauda-16Las duplas continúan con la pareja de Force India. Sergio P. impulsó al VJM-09 hasta la séptima plaza y finalizó muy motivado para afrontar la competencia. Por otro lado, Hulkenberg puso a prueba sus conocimientos y sacó provecho del nuevo asfaltado para terminar octavo en la Q3. Los del grupo indio esperan obtener una buena cantidad de puntos tras culminar la competencia.

Jenson dio la cara por McLaren-Honda. El británico se las arregló para ingresar hasta la tercera qualy, extrayendo lo mejor de su monoplaza; su objetivo es muy claro, permanecer dentro del Top Ten y ganar algunas posiciones a punta de estrategias. Felipe M. fue décimo con el Williams. El —de Sao Paulo— expresó satisfacción, aunque confirmó que contó con el potencial para terminar a la par de los Force India

LOS MEJORES DE LA TERCERA Q

RANK # NAC  PILOTO   EQUIPO CRONO LAPS
44 countryFlag.img Lewis Hamilton LOGO-MERCEDES-2016 MERCEDES 92.850 seg 11
6 countryFlag.img-2 Nico Rosberg LOGO-MERCEDES-2016 MERCEDES 93.264 12
33 HOLANDA Max Verstappen LOGO-REDBULL-2016 RED BULL TAG HEUER 93.420 15
3 australia Daniel Ricciardo LOGO-REDBULL-2016 RED BULL TAG HEUER 93.467 12
5 countryFlag.img-2 Sebastian Vettel LOGO-FERRARI-2016-BLANCO FERRARI 93.584 17
7 1423762801690 Kimi Raikkonen LOGO-FERRARI-2016-BLANCO FERRARI 93.632 16
11 MEXICO Sergio Pérez LOGO-FORCEINDIA-2016 FORCE INDIA MERCEDES 94.319 17
27 countryFlag.img-2 Nico Hulkenberg LOGO-FORCEINDIA-2016 FORCE INDIA MERCEDES 94.489 15
22 countryFlag.img Jenson Button LOGO-MCLARE-2016-BLANCO MCLAREN HONDA 94.518 17
10º 19 brasil Felipe Massa LOGO-WILLIAMS-2016-BLANCO WILLIAMS MERCEDES 94.671 13

Cronos de las tres mangas de calificación
Décimosexta Mancha en el calendario de la temporada

GP de MALASIA/ QUALYS [17:00 Locales]

RANK #   PILOTO NAC  EQUIPO Q 1 Q 2 Q 3 DÉFICIT KPH/PROM LAPS
44 countryFlag.img Lewis Hamilton LOGO-MERCEDES-2016 MERCEDES 1m 34.444 1m 33.046 1m 32.850 - - 214.914 11
6 countryFlag.img-2 Nico Rosberg LOGO-MERCEDES-2016 MERCEDES 1m 34.460 1m 33.609 1m 33.264 +0.414 213.960 12
33 HOLANDA Max Verstappen LOGO-REDBULL-2016 RED BULL RACING TAG HEUER 1m 35.443 1m 33.775 1m 33.420 +0.570 213.603 15
3 australia Daniel Ricciardo LOGO-REDBULL-2016 RED BULL RACING TAG HEUER 1m 35.079 1m 33.888 1m 33.467 +0.617 213.495 12
5 countryFlag.img-2 Sebastian Vettel LOGO-FERRARI-2016-BLANCO FERRARI 1m 34.557 1m 33.972 1m 33.584 +0.734 213.228 17
7 1423762801690 Kimi Raikkonen LOGO-FERRARI-2016-BLANCO FERRARI 1m 34.556 1m 33.903 1m 33.632 +0.782 213.119 16
11 MEXICO Sergio Pérez LOGO-FORCEINDIA-2016 FORCE INDIA MERCEDES 1m 35.068 1m 34.538 1m 34.319 +1.469 211.567 17
27 countryFlag.img-2 Nico Hulkenberg LOGO-FORCEINDIA-2016 FORCE INDIA MERCEDES 1m 34.827 1m 34.441 1m 34.489 +1.639 211.186 15
22 countryFlag.img Jenson Button LOGO-MCLARE-2016-BLANCO MCLAREN HONDA 1m 35.267 1m 34.431 1m 34.518 +1.668 211.121 17
10º 19 brasil Felipe Massa LOGO-WILLIAMS-2016-BLANCO WILLIAMS MERCEDES 1m 35.267 1m 34.422 1m 34.671 +1.821 210.780 13
11º 77 1423762801690 Valtteri Bottas LOGO-WILLIAMS-2016-BLANCO WILLIAMS MERCEDES 1m 35.166 1m 34.577   +1.727 210.989 9
12º 8 FRANCIA RomainGrosjean LOGO-HASS-2016 HAAS FERRARI 1m 35.400 1m 35.001   +2.151 210.048 14
13º 21 MEXICO EstebanGutiérrez  LOGO-HASS-2016 HAAS FERRARI 1m 35.658 1m 35.097   +2.247 209.836 14
14º 20 DINAMARCA KevinMagnussen LOGO-RENAULT-2016 RENAULT 1m 35.593 1m 35.277   +2.427 209.439 13
15º 26 RUSIA Daniil Kvyat LOGO-TOROROSSO-2016 TORO ROSSO FERRARI 1m 35.695 1m 35.369   +2.519 209.237 12
16º 55 ESPANA Carlos Sainz LOGO-TOROROSSO-2016 TORO ROSSO FERRARI 1m 35.605 1m 35.374   +2.524 209.226 12
17º 9 SUECIA Marcus Ericsson LOGO-SAUBER-2016 SAUBER FERRARI 1m 35.816     +2.966 208.261 8
18º 12 brasil Felipe Nasr LOGO-SAUBER-2016 SAUBER FERRARI 1m 35.949     +3.099 207.972 8
19º 30 countryFlag.img Jolyon Palmer LOGO-RENAULT-2016 RENAULT 1m 35.999     +3.149 207.864 8
20º 31 FRANCIA Esteban Ocon LOGO-MANOR-2016-BLANCO MRT MERCEDES 1m 36.451     +3.601 206.890 9
21º 94 countryFlag.img-2 Pascal Wehrlein LOGO-MANOR-2016-BLANCO MRT MERCEDES 1m 36.587     +3.737 206.599 9
22º 14 ESPANA FernandoAlonso LOGO-MCLARE-2016-BLANCO MCLAREN HONDA 1m 37.155     +4.305 205.391 5

Aceleración TOP
Speed trap

RANK NAC PILOTO   EQUIPO   U DE POT KPH (MPH) DÉFICIT
countryFlag.img-2 Pascal Wehrlein LOGO-MANOR-2016-BLANCO Manor mercedes-benz-car-logo-brand-png-3 Mercedes 335.6 (208.5)  ---
FRANCIA Esteban Ocon LOGO-MANOR-2016-BLANCO Manor mercedes-benz-car-logo-brand-png-3 Mercedes 332.1 (206.4) -3.5
brasil Felipe Massa LOGO-WILLIAMS-2016-BLANCO Williams mercedes-benz-car-logo-brand-png-3 Mercedes 330.2 (205.2) -5.4
DINAMARCA Kevin Magnussen LOGO-RENAULT-2016 Renault renault-auto-vector-logo-400x400 Renault 329.6 (204.8) -6.0
1423762801690 Valtteri Bottas LOGO-WILLIAMS-2016-BLANCO Williams mercedes-benz-car-logo-brand-png-3 Mercedes 328.9 (204.4) -6.7
MEXICO Sergio Pérez LOGO-FORCEINDIA-2016 Force India mercedes-benz-car-logo-brand-png-3 Mercedes 328.8 (204.3) -6.8
1423762801690 Kimi Raikkonen LOGO-FERRARI-2016-BLANCO Ferrari Ferrari_logo Ferrari 328.3 (204.0) -7.3
countryFlag.img Lewis Hamilton LOGO-MERCEDES-2016 Mercedes mercedes-benz-car-logo-brand-png-3 Mercedes 327.9 (203.7) -7.7
FRANCIA Romain Grosjean LOGO-HASS-2016 Haas Ferrari_logo Ferrari 327.2 (203.3) -8.4
10º countryFlag.img Jolyon Palmer LOGO-RENAULT-2016 Renault renault-auto-vector-logo-400x400 Renault 327.2 (203.3) -8.4
11º countryFlag.img-2 Nico Hulkenberg LOGO-FORCEINDIA-2016 Force India mercedes-benz-car-logo-brand-png-3 Mercedes 326.9 (203.1) -8.7
12º MEXICO Esteban Gutiérrez LOGO-HASS-2016 Haas Ferrari_logo Ferrari 326.7 (203.0) -8.9
13º countryFlag.img-2 Nico Rosberg LOGO-MERCEDES-2016 Mercedes mercedes-benz-car-logo-brand-png-3 Mercedes 326.4 (202.8) -9.2
14º brasil Felipe Nasr LOGO-SAUBER-2016 Sauber Ferrari_logo Ferrari 326.3 (202.8) -9.3
15º countryFlag.img-2 Sebastian Vettel LOGO-FERRARI-2016-BLANCO Ferrari Ferrari_logo Ferrari 325.5 (202.3) -10.1
16º SUECIA Marcus Ericsson LOGO-SAUBER-2016 Sauber Ferrari_logo Ferrari 325.3 (202.1) -10.3
17º HOLANDA Max Verstappen LOGO-REDBULL-2016 Red Bull tag TAG Heuer 324.8 (201.8) -10.8
18º australia Daniel Ricciardo LOGO-REDBULL-2016 Red Bull tag TAG Heuer 323.9 (201.3) -11.7
19º countryFlag.img Jenson Button LOGO-MCLARE-2016-BLANCO McLaren car_logo_PNG1643 Honda 322.6 (200.5) -13.0
20º ESPANA Fernando Alonso LOGO-MCLARE-2016-BLANCO McLaren car_logo_PNG1643 Honda 322.0 (200.1) -13.6
21º RUSIA Daniil Kvyat LOGO-TOROROSSO-2016 Toro Rosso Ferrari_logo Ferrari 321.6 (199.8) -14.0
22º ESPANA Carlos Sainz LOGO-TOROROSSO-2016 Toro Rosso Ferrari_logo Ferrari 317.1 (197.0) -18.5

POR SECTORES
Otra vez los Mercedes

RANK NAC PILOTO SECTOR 1 SECTOR 2 SECTOR 3
countryFlag.img Lewis Hamilton 23.818 (1) 31.212 (1) 37.802 (1)
countryFlag.img-2 Nico Rosberg 23.915 (2) 31.248 (4) 37.995 (2)
HOLANDA Max Verstappen 23.977 (4) 31.227 (2) 38.127 (6)
australia Daniel Ricciardo 24.016 (8) 31.237 (3) 38.108 (4)
countryFlag.img-2 Sebastian Vettel 24.002 (6) 31.469 (5) 38.113 (5)
1423762801690 Kimi Raikkonen 23.961 (3) 31.560 (6) 38.052 (3)
MEXICO Sergio Pérez 24.013 (7) 31.755 (7) 38.423 (8)
countryFlag.img-2 Nico Hulkenberg 24.107 (10) 31.819 (8) 38.458 (10)
countryFlag.img Jenson Button 24.182 (12) 31.919 (9) 38.307 (7)
10º brasil Felipe Massa 23.977 (4) 31.989 (11) 38.456 (9)
11º 1423762801690 Valtteri Bottas 24.066 (9) 31.955 (10) 38.484 (11)
12º FRANCIA Romain Grosjean 24.225 (13) 32.111 (14) 38.665 (13)
13º MEXICO Esteban Gutiérrez 24.153 (11) 32.026 (12) 38.686 (14)
14º DINAMARCA Kevin Magnussen 24.287 (14) 32.206 (16) 38.549 (12)
15º RUSIA Daniil Kvyat 24.330 (15) 32.175 (15) 38.796 (15)
16º ESPANA Carlos Sainz 24.364 (16) 32.089 (13) 38.797 (16)
17º SUECIA Marcus Ericsson 24.474 (19) 32.437 (18) 38.905 (18)
18º brasil Felipe Nasr 24.617 (21) 32.354 (17) 38.978 (19)
19º countryFlag.img Jolyon Palmer 24.369 (17) 32.558 (19) 38.898 (17)
20º FRANCIA Esteban Ocon 24.470 (18) 32.769 (20) 39.212 (21)
21º countryFlag.img-2 Pascal Wehrlein 24.505 (20) 32.796 (21) 39.180 (20)
22º ESPANA Fernando Alonso 24.668 (22) 33.040 (22) 39.369 (22)

GRILLA DE SALIDA

PARA EL GRAN PREMIO DE MALASIA 2016

1º LEWIS HAMILTON

1m 32.850
Mercedes

2º NICO ROSBERG

1m 33.264
Mercedes

3º MAX VERSTAPPEN

1m 33.420
Red Bull

4º DANIEL RICCIARDO

1m 33.467
Red Bull

5º SEBASTIAN VETTEL

1m 33.584
Ferrari

6º KIMI RAIKKONEN

1m 33.632
Ferrari

7º SERGIO PÉREZ

1m 34.319
Force India

8º NICO HULKENBERG

1m 34.489
Force India

9º JENSON BUTTON

1m 34.518
McLaren

10º FELIPE MASSA

1m 34.671
Williams

11º VALTTERI BOTTAS

1m 34.577
Williams

12º ROMAIN GROSJEAN

1m 35.001
Haas

13º ESTEBAN GUTIÉRREZ

1m 35.097
Haas

14º KEVIN MAGNUSSEN

1m 35.277
Renault

15º DANIIL KVYAT

1m 35.369
Toro Rosso

16º CARLOS SAINZ

1m 35.374
Toro Rosso

17º MARCUS ERICSSON

1m 35.816
Sauber

18º FELIPE NASR

1m 35.949
Sauber

19º JOLYON PALMER

1m 35.999
Renault

20º ESTEBAN OCON

1m 36.451
Manor

21º PASCAL WEHRLEIN

1m 36.587
Manor

22º FERNANDO ALONSO*

1m 37.155
McLaren

PENALIZACIONES

* Penalizado con 45 posiciones por sustituir varios componentes de la unidad de potencia.

GRAN PREMIO DE MALASIA 2016

Leer más +03 octubre 2016 Por Belén Martínez en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, Be Glamour 2016, CARRERA GP DE MALASIA 2016, DÍA A DÍA, F1, Gran Premio de Malasia

Hidratación máxima en el GP Malasia.

Leer más +03 octubre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, bLinkers 2016, CARRERA GP DE MALASIA 2016, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

bLinker GP DE MALASIA 2016

Leer más +02 octubre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, CARRERA GP DE MALASIA 2016, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

CRÓNICA GP DE MALASIA 2016

Leer más +02 octubre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, CARRERA GP DE MALASIA 2016, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

ACELERACIÓN TOP EN EL GP DE MALASIA 2016

Leer más +02 octubre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, CARRERA GP DE MALASIA 2016, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

VUELTAS MÁS RÁPIDAS GP DE MALASIA 2016

Leer más +02 octubre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, CARRERA GP DE MALASIA 2016, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

DEMORAS EN LOS PITS GP DE MALASIA 2016

Leer más +02 octubre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, CARRERA GP DE MALASIA 2016, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

EL ORDEN A LA LLEGADA GP DE MALASIA 2016

Leer más +02 octubre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, CARRERA GP DE MALASIA 2016, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

MANIOBRAS EN EL GP DE MALASIA 2016

Leer más +01 octubre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

PRÁCTICA LIBRE TRES GP DE MALASIA 2016

Leer más +30 septiembre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

PRÁCTICA LIBRE DOS GP DE MALASIA 2016

Leer más +29 septiembre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

FRENOS EN EL GP DE MALASIA 2016 –BREMBO–

Leer más +29 septiembre 2016 Por A MIL X HORA en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia

PRÁCTICA LIBRE UNO GP DE MALASIA 2016

Leer más +28 septiembre 2016 Por Mario Tixce en DÍA A DÍA, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia, Mario Tixce

NEUMÁTICOS PARA MALASIA

Leer más +28 septiembre 2016 Por José Antonio Fernández en ¡ A MIL POR HORA !, A MIL X HORA, F1, Fórmula1, Gran Premio de Malasia, JOSE ANTONIO FERNANDEZ, JoseAn Fdez

PREVIA GP DE MALASIA 2016

SUBIR