Y CON MARGEN DE MEJORA… Los pilotos de la escudería Ferrari demostraron ser muy competitivos en el trazado de Singapur, marcando buenos cronos y logrando un segundo mejor parcial en la segunda sesión de pruebas. Para el sábado, los de Maranello esperan mejorar con la información recogida en pista y tener opciones de calificar en buenas posiciones para la carrera del domingo.
Sebastian Vettel aseguró sentirse más cómodo con su SF16-H en la primera sesión de prácticas. Los rojos tendrán que verificar todo para disponer de la mejor configuración y luchar por los primeros puestos. “En la segunda tanda luché con el equilibrio del coche. Ahora tenemos un montón de cosas para investigar, antes del sabado. Tenemos una buena oportunidad de lograr buenos lugares para la partida del domingo”, comentó con seguridad el más ganador del Gran Premio de Singapur.
Por otra parte, Kimi Raikkonen opinó que la segunda fue la mejor del día e incluso espera contar con la velocidad necesaria para desafiar a sus mayores rivales: “La primera sesión de entrenamientos fue difícil, pero la segunda práctica fue mejor, todo funcionó y el coche se sintió bastante bien. Vamos a dar lo mejor y espero tener la velocidad para desafiar a nuestros rivales”, concluyó el finlandés, con la esperanza de contar con un buen paquete competitivo que lo ayude a conseguir su primera victoria de la temporada.