SIGUEN SUPERANDO A LOS ROJOS… El equipo Red Bull Racing tuvo un buen inicio en el trazado de Hungaroring al colocarse muy cerca de Mercedes y por delante de Ferrari. Daniel Ricciardo superó a su compañero Max Verstappen en ambas jornadas de entrenamientos. Por la mañana, el australiano culminó quinto, mientras que el holandés obtuvo el mejor sexto registro.
Por la tarde, Ricciardo se ubicó por detrás del W-07 de Nico Rosberg y por delante del SF16-H de Sebastian Vettel. Su coequipero agenció algunos inconvenientes en las ruedas delanteras que le hicieron perder más de medio segundo, finalizando en el cuarto sitial de la tabla de cronometrados.
Al final del día, el corredor –de Perth- se mostró muy positivo y expresó: “Tenemos buen ritmo, aunque nos gustaría estar más cerca de Mercedes, pero ahora mismo somos como los segundos mejores y hoy fuimos más rápidos que los Ferrari“, acotó Daniel R.
El más joven de la parrilla se siente con la capacidad de hacer frente a los plateados. Max solo piensa en obtener mejores resultados y así lo confirmó: “Empezamos correctamente los Libres 1 y completamos nuestro programa. Los Libres 2 fueron mucho mejores y estuvimos mucho más cerca de los Mercedes, así que estoy contento por ello. Los pianos están mejores aquí, y si tienes subviraje puedes irte, pero no es difícil mantenerse en los límites de pista”, concluyó el MV, dispuesto a conseguir un nuevo podio si las circunstancias se lo permiten.