Ángelo della Corsa presenta ¡A Mil Por Hora!

TOP F1

  • AUTOS 2019
  • CALENDARIO 2019
  • PILOTOS 2019
    • LINE UP 2019
    • DATOS DE PILOTOS
  • NOTAS 2019
0
Renato Goncalves
sábado, 16 abril 2016 / Publicado en Christian Huayamave, DÍA A DÍA, Ferrari, Kimi Raikkonen, Sebastian Vettel

PARA DAR SORPRESAS

NO SE ANDAN CON JUEGOS… Primer día de entrenamientos en el trazado de Shangái, un viernes de varios inconvenientes, sobre todo en la primera sesión, donde algunos equipos se vieron afectados con pinchaduras en sus neumáticos. El equipo Ferrari ha dado el martillazo en la segunda sesión, apoderándose de los mejores cronos de la tarde.

El finlandés Kimi Raikkonen tuvo un día positivo. El IceMan resaltó su satisfacción por el comportamiento del SF16-H, incluso asegura que está para dar sorpresas: “Fue un día complejo, tuve problemas para encontrar el  agarre, tal vez a causa del viento. Mi coche se deslizaba mucho. Cuando monté la súper suave funcionó mejor y esto sin duda ayudó a armar una buena vuelta. Mañana vamos a ver cómo será el tiempo, vamos a tratar de tener un buen día y luego hacer todo lo posible en la carrera”, indicó el excampeón, seguro de repetir otra buena actuación como la demostrada en Baréin.

El tetracampeón alemán Sebastian Vettel también aplaudió el buen rendimiento de su monoplaza. Un segundo mejor crono en las prácticas libres 2, lo sitúan entre los favoritos a lograr la victoria el próximo domingo: “El viernes no es tan importante en términos de posiciones, lo más importante son los sentimientos. Hemos tenido un buen día y la sensación con el coche fue buena, pero todavía podemos mejorar, sobre todo en la balanza. Shangái es muy exigente para los neumáticos, la degradación fue alta. Esta tarde llevamos a cabo diferentes programas, muy útiles para comparar y decidir las mejores opciones”. Hay un clima de revancha. Se esperan grandes batallas y, ¡emocionantes contiendas! Los rojos se perfilan para cazar a los Mercedes AMG. Sin embargo, aún es muy temprano para realizar predicciones y no hay que olvidar que, nada está escrito en el mundo de la velocidad.   

  • Tweet

What you can read next

BE GLAMOUR GP DE ITALIA 2016
HASTA DE LO MALO
NUEVO CALENDARIO

Posts recientes

  • 2a PRUEBA DE INVIERNO

    FÓRMULA 1 ENSAYO DOS DE LA PRE-TEMPORADA 2019 E...
  • 1a PRUEBA DE INVIERNO

    FÓRMULA 1 ENSAYOS DE PRE-TEMPORADA 2019 E N__B ...
  • MINUTA PARA PRÁCTICAS INVERNALES 2019

    FÓRMULA 1 2019 PRETEMPORADA P r o g r a m a   d...
  • LOS 10 CARROS

    F Ó R M U L A  1 2019 Pretemporada +__A S U N T...
  • LOS 20 PILOTOS

    F Ó R M U L A  1 2019 Pretemporada E v a l u a ...

SIGN UP TO OUR NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter y recibe nuestras últimas noticias directamente en tu bandeja de entrada.

PILOTOS

  • HAMILTON
  • BOTTAS
  • VETTEL
  • RAIKKONEN
  • VERSTAPPEN
  • RICCIARDO
  • PÉREZ
  • OCON
  • STROLL
  • SIROTKIN
  • ALONSO
  • VANDOORNE
  • HARTLEY
  • GASLY
  • GROSJEAN
  • MAGNUSSEN
  • HULKENBERG
  • SAINZ
  • ERICSSON
  • LECLERC

EQUIPOS

  • MERCEDES
  • FERRARI
  • RED BULL
  • RACING POINT
  • WILLIAMS
  • MCLAREN
  • TORO ROSSO
  • HAAS
  • RENAULT
  • ALFA ROMEO

GRANDES PREMOS bLinkers

  • AUSTRALIA
  • BARÉIN
  • CHINA
  • AZERBAIYÁN
  • ESPAÑA
  • MÓNACO
  • CANADÁ
  • FRANCIA
  • AUSTRIA
  • INGLATERRA
  • ALEMANIA
  • HUNGRÍA
  • BÉLGICA
  • ITALIA
  • SINGAPUR
  • RUSIA
  • JAPÓN
  • EUA
  • MÉXICO
  • BRASIL
  • ABU DABI

© 2018. All rights reserved Top F.

SUBIR