¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BOMBERG
Que se ha caracterizado desde sus inicios por ser la marca que captura y retraduce las necesidades de sus clientes, siempre lista y deseosa de recrear con exactitud lo que sus consumidores desean.

La casa joyera y relojera, ha develado tres exclusivos modelos de edición  especial:

  • BOLT-68 Skull Pearl de 45mm negro y blanco.
  • BOLT-68 Skull Pearl de 45mm negro y rojo.
  • BOLT-68 Skull Pearl de 45mm colores.

Inspirado en las colecciones de cráneos que conmemoran el espíritu de la celebración del Día de Muertos, el nuevo modelo BOLT-68 en cuarzo Skull Pearl de 45mm está influido por el arte nayarita mexicano huichol. 

Los relojes, celebran la belleza de la mortalidad y cada impresión del arte pre-colombino tiene un significado especial. Una expresión profunda de las creencias espirituales que lo caracterizan.

El arte huichol es sensible y único, al capturar  sus complejos diseños, colores vibrantes y símbolos sagrados.

Una vez más, la marca ha alcanzado su meta al realizar una exhaustiva búsqueda para encontrar los materiales más exclusivos, haciendo de cada diseño una verdadera pieza AvantGarde.

Las correas de caucho de esta revolucionaria pieza hacen una intrépida y fuerte declaración, siguiendo la línea de la actitud Bomberg.

Desde un punto de vista técnico, el nuevo BOLT-68 Skull Pearl tiene un movimiento de cuarzo Ronda Swiss Made, la caja que alberga este movimiento es de acero con PVD negro de 45mm.

Relojes y joyas en el tiempo. Y quienes facilitan la entrada al placer de la carne: han posibilitado el maridaje insólito y certero con esta vibrante colaboración.

 

LA LIGA: https://www.bombergwatches.com

SUBIR