¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TOP F

DE GIRA POR EL BUEN GUSTO 

¡A Mil Por Hora!

RICA SORPRESA
UN MARIDAJE LOCO

Y el placer de la carne

renco press. México. 10 de noviembre de 2017. Ángelo della Corsa. Los caminos de la publicidad y las promociones en la Fórmula 1, son infinitos e inescrutables. Invitados muy amablemnete por Giovanni Putzu nos arrancamos a Polanco para la presentación de dos marcas que difícilmente se pueden imaginar juntas: relojes y asadores. Bomberg y Weber.

Luego, un tercer elemento que ha sido el catalizador: la cultura mexicana.

Un puente regio tendido gracias al arte gastrónomico inspirado en recetas con ingedientes que usan los huicholes. Total que, con las especias de cada uno de los mundos que participaron, se logró la fusión.

Y así ha sido que se ha compartido la delicia.

Bien y a tiempo.

Para ello, la marca suiza de relojes Bomberg presentó sus creaciones con motivos del huichol en las carátulas. Weber en México, se encargó de hospedar la función que ha resultado en el más de los  íntimos placeres de la carne. Disfrutar de unos cortes al estilo americano, cocinados con todas las de ley, en los asadores de la marca.

Llevados de la mano por los maestros parrilleros de Weber nos ocupamos de consumir la sorpresa escanciada con ricos vinos. Hubo de todo y mucho.

No faltó nada, ni nada fue lo que haya sobrado. 

En la sede de la Weber Grill Academy ha sucedido. A todo sabor. 

Muy ricamente atendidos por Felipe Salcedo, Kevin Kolman (ambos Weber Grill Masters), Alfredo Villanueva y Sebastián Huezo (ellos, Weber Grill Specialists) más, los importantes ejecutivos del par de marcas: hicieron un despliegue de lujo a favor de la veintena de invitados, repartidos en tres equipos para que todo el mundo participara en la creación de los platillos.

Pocos, pero al fin muy distinguido grupo compartió la osadía, el coraje y la pasión de los impulsores de la idea.

Para redondear, he aquí lo que usted debe de saber sobre los anfitriones:

BOMBERG
Que se ha caracterizado desde sus inicios por ser la marca que captura y retraduce las necesidades de sus clientes, siempre lista y deseosa de recrear con exactitud lo que sus consumidores desean.

La casa joyera y relojera, ha develado tres exclusivos modelos de edición  especial:

  • BOLT-68 Skull Pearl de 45mm negro y blanco.
  • BOLT-68 Skull Pearl de 45mm negro y rojo.
  • BOLT-68 Skull Pearl de 45mm colores.

Inspirado en las colecciones de cráneos que conmemoran el espíritu de la celebración del Día de Muertos, el nuevo modelo BOLT-68 en cuarzo Skull Pearl de 45mm está influido por el arte nayarita mexicano huichol. 

Los relojes, celebran la belleza de la mortalidad y cada impresión del arte pre-colombino tiene un significado especial. Una expresión profunda de las creencias espirituales que lo caracterizan.

El arte huichol es sensible y único, al capturar  sus complejos diseños, colores vibrantes y símbolos sagrados.

Una vez más, la marca ha alcanzado su meta al realizar una exhaustiva búsqueda para encontrar los materiales más exclusivos, haciendo de cada diseño una verdadera pieza AvantGarde.

Las correas de caucho de esta revolucionaria pieza hacen una intrépida y fuerte declaración, siguiendo la línea de la actitud Bomberg.

Desde un punto de vista técnico, el nuevo BOLT-68 Skull Pearl tiene un movimiento de cuarzo Ronda Swiss Made, la caja que alberga este movimiento es de acero con PVD negro de 45mm.

Relojes y joyas en el tiempo. Y quienes facilitan la entrada al placer de la carne: han posibilitado el maridaje insólito y certero con esta vibrante colaboración.

 

LA LIGA: https://www.bombergwatches.com

WEBER
Que ha mostrado sus asadores y una ingente cantidad de productos de la marca líder. Lleva desde 1952 realizando asados perfectos; respaldados por su saber hacer, la exclusiva gama de sus productos y el entusiasmo por todo aquello que lleva el nombre “Weber”.

No existe otro fabricante de asadores que pueda presumir del extraordinario arsenal de experiencia y conocimientos que ellos acumulan.

Del mismo modo, en que inventaron el asador Kettle en Chicago a partir de una sencilla boya marina, hoy siguen evolucionando en el mundo de los asados, paso a paso, día a día.

 

LA LIGA: https://www.weber.com.mx

Para más información por favor contacte:
Makken PR
55 4160 0900

Giovanni Putzu
Giovanni.putzu@makken.com.mx

SUBIR