ENFRENTAMIENTO LIMPIO… El defensor de la corona mundial, Lewis Hamilton, expresó que espera una competencia limpia por parte de su compañero de equipo, el próximo domingo en Abu Dhabi. El inglés piensa que, por ser la última cita del calendario, Nico Rosberg batallará de una manera muy transparente.
Así lo hizo saber al conceder unas declaraciones al portal Autosport británico: “En la carrera no espero más que una lucha justa. Quiero decir, que puedes fijarte en la historia y observar lo que algunos pilotos han hecho en el pasado, pero tengo un buen concepto de Nico y eso es algo que él haría. Simplemente necesito asegurarme de que estoy adelante”, acotó el velocista.
El jefe del equipo, Toto Wolff, también espera un final sin problemas entre sus corredores, sobre todo que prevalezca el buen espíritu deportivo al final de la contienda, sea cual sea el resultado final: “Sabemos qué filosofía tenemos en las carreras. La hemos llevado acabo los últimos cuatro años con algunas pequeñas dificultades. No decepcionaron al equipo. Ahora se trata de una situación excepcional. Nuestros valores y objetivos no han cambiado. Está en sus manos competir de una manera deportiva”, concluyó, seguro de que sus representados no lo decepcionarán en la contienda final.
A falta de pocos días para el inicio de las primeras prácticas libres, la tensión entre los miles de fans aumenta; seguramente nos espera un final muy emocionante en la última carrera, antes de comenzar a trabajar desde cero con un nuevo reglamento.