EL CAMPEÓN NO SE RINDE… Partiendo desde la posición de cuerda, Lewis Hamilton obtuvo la victoria en el Gran Premio de México; así el velocista británico recortó distancias con relación a su compañero y rival, Nico Rosberg, quien aseguró la segunda plaza al final de la gran carrera.
Lewis se mostró muy complacido al final de la competencia, y ante la prensa compartió: “Tuve una buena salida, pero hay mucha distancia hasta la primera curva y todo el mundo quería darme caza. Es una locura pensar que ahora tengo 51 victorias; es una pena que estos resultados lleguen tan tarde. Pero así es la competencia y todo lo que puedo hacer es esperar a que las cosas vayan como han ido en los dos últimos fines de semana”, concluyó el defensor del campeonato.
Por último, Nico relató lo que sucedió en la contienda: “Al comienzo tuve una buena salida y pensé que podría adelantar a Lewis, pero luego vi que bloqueó neumáticos y que se iba a la hierba. De repente, Verstappen me golpeó muy fuerte después de que también bloqueara neumáticos y me obligó a salir de la pista. Por suerte, mi coche no quedó dañado y no perdí posiciones. Hoy, Lewis fue más rápido, así que no conseguí el objetivo de ganar de nuevo, pero ser segundo no está tan mal”, finalizó el alemán, conforme con su posición y con ganas de ganar en la cita brasileña.