LOS PILOTOS DE RENAULT… Uno de los momentos más duros para los pilotos de Fórmula 1 es llegar al final de temporada y no saber nada sobre su futuro en la gran carpa. Kevin Magnussen está a la espera de una oferta para 2017 por parte de Renault y al parecer, comenzó a desesperarse: “No lo entiendo. Yo creo que tomar una decisión es muy fácil. Es frustrante no saber qué harás el año que viene, quiero saberlo lo antes posible. Es una experiencia por la que no quiero volver a pasar. Creo que no volverá a pasar y que se tomará una decisión al respecto más pronto que tarde”, afirmó Magnussen, quien recuerda la situación que afrontó en el equipo McLaren y espera que no se repita.
La presente campaña no ha sido nada sencilla para los pilotos de la marca francesa, considerando los defectos de su monoplaza. Sin embargo, hay que recordar que en la marca del rombo se propusieron un lapso máximo de tres años para volver a ser competitivos y luchar por victorias.
Por otro lado, Jolyon Palmer piensa que todavía es muy pronto para sacar conclusiones sobre su recontratación, ya que restan seis carreras en el calendario; el inglés no tiene apuros y se toma con calma la decisión del conjunto galo: “No hay necesidad de ir más rápido de lo que necesitan. Si se esperan hasta el año que viene, como enero o febrero, entonces sí que sería muy tarde y afectaría a las carreras de nosotros los pilotos. Quedan seis carreras más. Me encantaría saberlo, sería mejor saberlo pronto, pero depende del equipo. Yo no me quejaré”, finalizó el británico, quien sigue sin sumar puntos en lo que va de la temporada.