Y AGRADECIDO POR EL CARIÑO… Tras anunciar su retiro de la máxima categoría, previo al Gran Premio de Italia, Felipe Massa espera disfrutar de las carreras que le restan como piloto de la Fórmula 1.
El brasileño se dijo sorprendido por las muestras de afecto que recibió de muchos lugares del mundo al anunciar su despedida: “Sentí el respeto y el gran afecto desde muchos lugares del mundo. Me siento un poco sorprendido. Estoy muy contento con los mensajes que he recibido, tanto de los aficionados como de la gente con la que he trabajado a lo largo de mi carrera”, comentó el paulista, asegurando que es más admirado de lo que esperaba.
Recordemos que Massa inició como corredor en el gran circo durante la campaña 2002; el paulista estuvo cerca de lograr un campeonato en la temporada 2009, cuando quedó subcampeón por sólo un punto. Hasta ahora conserva en su palmarés deportivo 15 temporadas y 250 grandes premios: “Hay 22 pilotos en Fórmula 1, pero no muchos podrán tener 15 años tan exitosos como los míos”, concluyó Felipiño, sintiéndose orgulloso por todo su tiempo en la categoría. Aún le restan seis jornadas para llegar a Abu Dhabi, donde será el encuentro final entre Felipe y sus fans.