LUEGO DE LAS ACCIONES DE VERSTAPPEN… Luego del percance en el pasado Gran Premio de Bélgica entre los dos pilotos de Ferrari y el joven holandés deRed Bull-Racing, las declaraciones post carrera no se hicieron esperar. Sebastian Vettel mostró su rotundo rechazo respecto a la agresividad de Max Verstappen en pista, incluso con lo acontecido con su compañero Kimi Raikkonen en Hungría.
El alemán espera conversar con Max lo más pronto posible para poder aclarar las cosas: “Intenté hablar con Max, pero después de la carrera no es el momento. Yo no tuve un buen día y Kimi no tuvo un buen día. No soy un gran fan de penalizar a la gente. No es el modo de educar. Necesitamos hablar entre nosotros y tener respeto. Creo que hay algunas maniobras con las que el resto de la parrilla no está contenta”, indicó el tetracampeón, rechazando los movimientos temerarios de Verstappen en competencia para ganar o proteger posiciones.
Por último, el —de Maranello— piensa que estos inconvenientes hay que resolverlos de frente, cara a cara, y no declarar ciertas mentiras que empeoren la situación: “El mejor modo de educar es hablar entre ambos. Somos hombres y es mejor hablar uno delante del otro. Creo que criticar es correcto, pero no crear una historia araíz de esto. Tiene que entender que en la carrera se está jugando mucho y no es lo más inteligente”, concluyó Sebastian V., quien espera que Max se abra al entendimiento y mejore su calidad de conducción.