A SEGUIR RECORTANDO DISTANCIAS… Este fin de semana se reanudarán las actividades en la Fórmula 1, en el circuito de Spa Francorchamps, un trazado emocionante en donde los monoplazas alcanzan altas velocidades y en el que también destaca la muy famosa curva Eau Rouge, la más complicada del mundo, según la opinión de la mayoría de los pilotos.
El equipo Toro Rosso-Ferrari espera conseguir algunos puntos tras la carrera dominical. Carlos Sainz compartió su sentir y explicó lo que significa correr en esta legendaria pista: “Spa Francorchamps y Silverstone son mis pistas favoritas. La curva uno, la horquilla La Source, es un buen punto de adelantamiento. La dos es la famosa Eau Rouge, la mejor curva en el mundo, ¡es increíble! Más adelante llegamos a otra de mis curvas favoritas, la curva 10, la cual diría que es tan agradable como Eau Rouge. Estoy muy contento de volver a competir aquí, ¡será un fin de semana único!”, indicó el madrileño, quien seguramente disfrutará el reinicio de actividades.
Su coequipero Daniil Kvyat buscará mejorar sus resultados y culminar en la zona de puntos: “Éste es un circuito muy especial, me gusta mucho, es de alta velocidad, lleno de cambios de elevación y con muchas curvas de corriente rápida que lo hacen muy interesante para los pilotos. El segundo sector en particular es la parte que más me gusta, ya que incluye una gran cantidad de curvas interesantes. ¡No puedo esperar para correr aquí de nuevo!”, finalizó el ruso, emocionado y dispuesto a ganarse la confianza de su equipo para asegurar su continuidad el próximo año.