ESPERAN ASCENDER EN LAS POSICIONES… La escudería Renault consiguió una primera jornada de entrenamiento muy productiva, donde se centraron en extraer los datos necesarios para la configuración de su monoplaza. Esteban Ocon tuvo la oportunidad de rodar durante la primera práctica.
El piloto Kevin Magnussen se sintió satisfecho con el comportamiento de su coche, aunque considera que pueden mejorar: “En general, tuvimos una buena sesión de trabajo en la que fuimos a través de nuestro programa. Hay más trabajo por hacer para preparar la calificación del sábado”, comentó el danés, quien se ubicó vigésimo al terminar el día.
Por su parte, Jolyon Palmer se mostró optimista con respecto a la calificación de mañana: “Fue un viernes típico para nosotros. Creo que fue un resultado aceptable, parece que estamos en una posición similar a la usual. Estoy seguro de que podemos encontrar algo mañana y tenemos que aprovechar lo que podemos hacer”, indicó el británico, quien espera puntuar en su Gran Premio de casa.