QUIEREN SORPRENDER… La escudería Williams-Mercedes tuvo una primera jornada de entrenamientos libres muy poco placentera, sufriendo graining en sus neumáticos y notando que su nuevo alerón delantero no funciona como lo tenían planeado.
El piloto Felipe Massa no se encontró satisfecho con el resultado extraído en las dos rondas; al parecer, el brasileño no pudo encontrar un ritmo adecuado en su monoplaza. “No fue un viernes fantástico. Estamos luchando un poco en términos de ritmo en el coche. Vamos a esperar y ver cómo estamos mañana en comparación con los demás”, comentó el brasileño, quien se ubicó en las posiciones décimocuarta y décima, respectivamente.
Por su parte, Valtteri Bottas se mostró ligeramente contento con su rendimiento: “En primer lugar, es divertido pilotar en Silverstone. Dimos algunos pasos con el coche, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Esta noche estaremos mirando los neumáticos y el nuevo alerón delantero”, indicó el finés, quien espera recuperar terreno este sábado, antes de la calificación.