¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LA FÓRMULA 1 
SEGÚN
BE GLAMOUR

Nada como los comienzos. Arranca el Torneo Mundial de Fórmula 1 y estreno colaboración en esta fantástica web TOP F, con mi agradecimiento por la confianza dada y por brindarme la oportunidad de darme a conocer entre sus lectores.

Espero que les guste mi particular visión sobre la Fórmula 1.

¡Arrancamos con el accidentado GP de Australia!

Si bien los que han tenido que "arrancar" más de una vez han sido los pilotos en ese Grand Prix. Una salida abortada y Kvyatt se queda parado, os recuerdo que el año pasado también tuvo que abandonar. otra vuelta de formación y repiten salida. 

Vettel nos regala una salida magistral que deja a los Mercedes boquiabiertos, mientras su compañero Kimi Raikkonen le sigue.  

Ferrari lidera y los del equipo alemán no se pueden creer lo que les está pasando.

Algo así debió pensar Fernando Alonso cuando en la vuelta 17 toca con Esteban Gutiérrez y se desencadena un aparatoso accidente entre los dos pilotos, siendo el peor parado el coche de Alonso.

Cd9-YtIW0AIGP5R

Twitter @F1

Lo primero que pregunta el piloto mejicano de Haas, es ¿cómo está Alonso? Y nada más salir de su monoplaza va a comprobar si su compañero está bien. Dicho gesto le honra, dice mucho de lo buena persona que es.

¡Bravo por Esteban!

FORMULA1-ROSA-03

Twitter @F1

Otro piloto mejicano que tuvo su momento de gloria fue Sergio Pérez, antes del accidente de AlonsoCheco libró una bonita persecución sobre el asturiano, pero éste salió a Boxes y a poco, sobre vino el accidente que anuló también las posibilidades del corredor de Force India. 

¡Con lo bien que vimos a Sergio en España, en los test de Barcelona!

Imagen 3

Test de Barcelona (España) Instagram Checo Pérez

 

Checo, nos alegramos de que lo pasarás bien en España, ya sabes que eres bienvenido.

Imagen-4

Barcelona (España). Instagram Checo Pérez

Y tras el espectacular accidente ¡Bandera roja! Se para la carrera y los pilotos accidentados pasan sus respectivos exámenes médicos. Afortunadamente los dos están bien.

Se reinicia la carrera en la vuelta 19, así que los pilotos vuelven a "arrancar". Esto beneficia claramente a Mercedes mientras que el gran perjudicado es Vettel, quedó 3º en el podio. ¿Quién sabe si habría podido ganar el Gran Premio? Peor suerte corrió su compañero de escudería, Kimi que salió ardiendo hacia el pit de Ferrari.

Claramente, no es lo mismo que te duchen así...

FORMULA1-ROSA-02

Twitter @F1

A que te duchen así... :)

FORMULA1-ROSA-01

Twitter @F1

Con las cosas así, el primer puesto del podio es para Rosberg y el segundo para Hamilton. Este año Ferrari se lo va a poner difícil a Mercedes, como también se lo va a poner difícil Verstappen a su compañero Sainz

Imagen 5

Twitter @carlosainzinfo

Por el momento el piloto español Carlos Sainz se defiende, ha conseguido quedar 9º por delante de su compañero Max Verstappen quien quedó el 10º.

Imagen 6

Twitter @carlosainzinfo

 

Espero que os haya gustado, me despido de vosotros con las PitLadies del GP Australia, repasaremos su estilismo en 
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

¡Visíteme!

Imagen 2

Foto http://www.grandprix.com.au/

¡Hasta pronto!

 firma transparente

SUBIR